Política de reembolso

 

En TOP OF CLIMB queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Ofrecemos un servicio sencillo para efectuar la devolución de un pedido. Hay dos posibles casos de devolución o desistimiento.

Defectos

Si el producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte.

  1. Anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista en el momento en que lo recibas.
  2. Cuéntanoslo por email a info@topofclimb.es el mismo día que recibas la mercancía. Es fundamental que nos lo comuniques las 24 horas siguientes a la entrega.
  3. Mándanos una foto por email a info@topofclimb.es lo antes posible, donde se pueda apreciar el desperfecto en el producto.
  4. Tras recibir la foto, te daremos instrucciones de cómo proceder 
  5. Te enviaremos nuevamente el producto en cuestión por supuesto sin coste para ti (pero ojo, no te olvides de informarnos el mismo día de la entrega o no podremos hacernos cargo).

 

Desistimiento

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que has utilizado en la compra. En caso de que los productos no nos lleguen en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a no abonar el importe de tu pedido.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador. Si quieres solicitar otra talla/tamaño/color, debes hacer la compra nuevamente, a través de la tienda online.

El proceso de devolución en caso de desistimiento es:

  1. Tienes 14 días naturales para pensártelo. Mándanos un email a info@topofclimb.es antes de los 14 días si has decidido hacer uso de tu derecho de desistimiento (si por lo que sea quieres devolverlo).
  2. Tras tu email, tomaremos nota de la solicitud y te responderemos con la dirección donde nos debes mandar el producto. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
  3. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que utilizaste. Te avisaremos por email al respecto en cuanto lo recibamos. Recuerda que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones para que podamos reembolsarlo, así que asegúrate por favor de proteger suficientemente el producto y su caja (si la llevase), usando el embalaje en el que te lo enviamos u otro similar para que no sufra durante el transporte con tu mensajería/Correos. 

 

Si quieres solicitar otra talla, tamaño o color, debes hacer la compra nuevamente a través de la tienda online.

Y para cualquier otra cuestión, aquí estamos siempre para lo que necesites, contáctanos: info@topofclimb.es.

 

 

Actualizado el 18 de septiembre de 2023