Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Si no encuentras respuesta a tus dudas, contacta con nosotros, te daremos respuesta enseguida.
Tu pedido para España peninsular tardará en llegarte entre 3 y 5 días laborables (sin contar sábados).
Si vives en un pueblo también es probable que nuestra mensajería pueda tardar algo más.
Si quieres estar seguro de cuándo te llegaría tu paquete, mándanos un email a topofclimb@cineticplus.com. Te responderemos rápido.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id convallis tellus. Nulla aliquam in mi et convallis. Pellentesque rutrum feugiat ante ut imperdiet. Vivamus et dolor nec nisl consectetur vulputate id non ante.
No. Nos encantará llevar nuestros productos por el mundo, pero en este momento solo hacemos envíos en España.
No incluimos la factura dentro del paquete. Solo se envía por email y bajo solicitud.
En cuanto recibamos el pago de tu pedido, puedes solicitar por email la factura a la dirección de correo info@topofclimb.es. En él deberás indicar correctamente los datos de facturación:
Persona física: Nombre, apellidos y DNI, NIE o Pasaporte.
Empresa: Razón Social, CIF y dirección fiscal.
Si, por supuesto.
En primer lugar, si es así, pedirte un millón de disculpas por lo sucedido.
Cuando empaquetamos aquí en la oficina TOP OF CLIMB, intentamos siempre proteger al máximo los productos para los envíos. También cuidamos mucho los paquetes y advertimos a la mensajería, pero muy de vez en cuando, estas cosas pasan.
Para poder reclamar con la mensajería y que te envíen nuevamente el producto, necesitaríamos que en las 24h posteriores a la recepción del producto, nos envíes una foto (con el móvil o como te sea más sencillo) del artículo en cuestión donde se vea el desperfecto.
Los mensajeros son conscientes que a veces les dan más golpes de los que deben, pero nos dan un plazo máximo de 4 días desde la fecha de entrega para poder aceptar la reclamación.
Devoluciones (LINK A POLÍTICA DE REEMBOLSO)
Si, escribiremos a info@topofclimb.es y te contactaremos para darte detalles
No, por el momento los productos de Top of Climb solo se pueden adquirir en la web o en las tiendas físicas de Top of Climb.