Términos del servicio

 

Queremos ponerte la letra pequeña lo más clara y fácil posible. De todas formas, si tienes alguna duda o pregunta sobre estas condiciones de compra puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: info@topofclimb.es. Te agradecemos que leas con atención el siguiente texto antes de realizar tu pedido.

El presente documento presenta las condiciones que regulan el uso de esta web y el contrato que nos vincula a ambas partes. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de los usuarios y los de TOP OF CLIMB en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de esta web (www.topofclimb.es). Al utilizar esta web o hacer un pedido a través de la misma, consientes vincularte por estos Términos de Servicio, por la Política de Envío y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no estás de acuerdo con todas, no debes hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían cambiar, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido. 

Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este Contrato.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de esta web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito por parte de TOP OF CLIMB. Estas Condiciones son importantes tanto para ti como para nosotros, puesto que han sido elaboradas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre ambos, protegiendo tus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web, a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Al hacer tu pedido, declaras que has leído y aceptas las presentes Condiciones.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de estos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho a facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado. 

Precio y pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto.

 

Errores en el precio

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte el producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

 

Proceso de pago

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  1. Haz clic en el botón «Cesto» en la parte superior de la página.
  2. Haz clic en el botón «Finalizar Pedido«.
  3. Rellena o comprueba la información de contacto, los datos de tu pedido, la dirección a la que deseas que te sea enviado. 
  4. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito.
  5. Termina la transacción.

 

IVA

Por defecto, presentamos los precios con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

 

Formalización del contrato

La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se te hubiese hecho el cargo en tu cuenta). Si tu oferta no es aceptada y ya se te hubiese hecho algún cargo en tu cuenta, el importe de este, te será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y «autorizar el pago». Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido (el de «Confirmación de Pedido«). Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que nos haces para comprar uno o más productos.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y te confirmaremos tal aceptación enviándote un correo en el que te confirmamos que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío«). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el «Contrato«) quedará formalizado únicamente cuando te enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de este, en una Confirmación de Envío independiente.

 

 

Actualizado el 18 de septiembre de 2023